Diseños creativos por Woouf



¿Cuando, cómo y dónde surge Woouf? ¿Qué filosofia, estilo lo define?
Woouf es un estudio de diseño independiente que surge al final del 2008 en Barcelona. Básicamente nace con la intención de innovar y apostar por la combinación entre creatividad, funcionalidad y calidad. Woouf es la plataforma perfecta donde todas las ideas y proyectos son posibles; donde probamos y ejecutamos todas nuestras inquietudes creativas. Creer y crear es la base de nuestra filosofía diaria de trabajo.


¿Qué nos puedes decir de ti como diseñador?
Vengo del mundo de la moda, y después de 10 años dedicándome a ello, decidí abrir mi propio campo de actuación. Siempre me gustó trabajar diferentes conceptos, formatos, volúmenes y materiales por lo que era perfecto para desarrollar proyectos más eclécticos. El interiorismo, la ilustración, la serigrafía, el diseño de objetos… son algunas de las disciplinas donde puedo aplicar o volcar todas mis inquietudes. También es imprescindible trabajar en equipo, ya que aprendes y creces a un ritmo mucho mas enriquecedor.

¿Quién hay detrás de este proyecto?
El núcleo principal esta compuesto por 4 personas con el que gestionamos todos los procesos, desde el diseño hasta la comercialización… A parte, colaboramos con varios diseñadores que nos apoyan en diferentes ámbitos y con artistas que crean piezas y gráficos especiales para Woouf. Estamos constantemente buscando oportunidades para colaborar con aquellos que valoramos y respetamos, y así poder sorprender y mejorar en nuestro proyecto.

¿De dónde salen estos diseños tan innovadores y originales? Huelo un aire nostálgico en alguno de ellos..
La idea básica es invertir las dimensiones de los iconos que forman parte de nuestro universo en relación al espectador. Nos gusta reinterpretar los instrumentos de los años sesenta y setenta, el fast-food, el lifestyle en general y todo aquello que apele a nuestros sentidos y recuerdos.
En esta primera serie hemos tenido el placer de contar con la colaboración de Escif, un artista valenciano al que respetamos mucho por su trayectoria y calidad artística.



Woouf en Argentina con ArtsMoved!



No hay comentarios:

Publicar un comentario