SABROSA! 100% vinilo - CHICO FERRY en vivo en P&G

"De los creadores de Club Subtropical llegó el estreno de "SABROSA!" una nueva fiesta bailable de música afro-latina mezclada 100% vinilo por los DJ´s Selectorchico™ y Sonido Superchango y el imaginario visual de Selector Nectar VJ. 

La velada contó con el showcase del solista Chico Ferry, quien fue cantante de Sonora Veracruz en la década del 60, así como de Conjunto Casino en la década del 70, prestando su portentosa voz a canciones como "Quimbara" "Julia Ly" "Cachumbembé" "Que Golazo" y muchas más, grabadas principalmente para el sello discográfico uruguayo Macondo.

Chico Ferry, además, es parte de la retrospectiva transmedia Revisitando Macondo cuyo lanzamiento será el dia anterior: Selectorchico™ presenta: Revisitando Macondo - 100 % vinilo - Jueves 26 de Febrero en el CCE de Montevideo con entrada gratuita y que consta de una muestra de vinilos, dj set, entrevistas en video con diferentes músicos de esta era dorada de la música subtropical de nuestro país. La curaduría y producción de este proyecto están a cargo de Selectorchico™, cuenta con el apoyo de Sondor y fue declarada de interés cultural por Agadu."



No hay comentarios:

Publicar un comentario